viernes, 18 de abril de 2014

Ethycakes un proyecto hecho realidad

Hace varios meses que no me ha sido posible actualizar mi blog, ello se debe a que he estado embarcada en uno de los proyectos más ambiciosos que hasta hora he realizado. Este proyecto ha sido la creación de una boutique de cupcakes, dulces y tartas compaginada con un salón de té, donde todos los productos utilizados son naturales, y artesanales, sin aditivos, ni conservantes, nuestro espacio dispone de un ambiente único, armonioso, en el que pretendemos que cada persona que cruce sus puertas se sienta envuelto en él, y en la comodidad de un hogar.

A medida que comence a adentrar en este dulce mundo de la repostería, esta idea fue creciendo y tomando más forma. 
Lo primero que realicé, fue un proyecto de empresa, que además de sopesar su viabilidad, me ayudo a asentar las bases de mi idea, y a definir con exactitud el proyecto. 

Posteriormente, una vez decidida, llego el momento de quizás el trabajo más importante de tod@s, la selección del lugar, algo que no fue sencillo, ya que debía reunir una serie de requisitos, los cuales eran muy complicados de encontrar.
Hasta que se formo una simbiosis entre eso que suelen decir, entre encontrar el sitio y que el sitio te encontrase. Así fue como un día paseando lo encontré y tras visitarlo, y darse las condiciones, comenzó este dulce proyecto.
Fueron casi 5 meses de reformas y de adaptar, todo absolutamente todo a la normativa y a mis gustos, a veces se producía cierta colisión entre ambos, por lo que fue una época muy estresante, que parecía interminable hasta que después de las reformas, permisos, tramites, obstaculos, burocracia, etc.. 
Cinco meses después abrimos, y creamos este maravilloso lugar, acompañado de una filosofía de crear productos artesanales, sin aditivos y con marerias prim as de primerísimas marcas y calidad, en un ambiente cómodo que sirva como punto de reunión entre amig@s  y/o de celebración de eventos. Aquí os mostramos algunas de nuestras fotos, esperamos que os guste y que nos visitéis pronto
.

2 comentarios:

  1. Un stio muy acogedor.Personas encantadoras y buena pasteleria

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras, un placer conocerte :-)

    ResponderEliminar